Juntos Podemos Lograrlo
En el Partido Demócrata estamos luchando por un futuro más justo, con oportunidades para todos los inmigrantes que desean luchar por ese futuro.
En el partido demócrata trabajamos para mejorar la situación económica de la comunidad hispana. Entendemos sus necesidades y sus ideales. Queremos dejarles un mejor futuro a nuestros hijos y entendemos que la economía no nos está beneficiando a todos. Sabemos que la economía de este país ha estado más al servicio de los millonarios.
Este país se presenta a sí mismo como la tierra de las oportunidades, pero hay grandes obstáculos que tenemos que superar. Uno de estos obstáculos es la desigualdad. Una desigualdad que se aumenta por el color de nuestra piel y nuestro nombre.
¡Podemos cambiar esto votando por el partido demócrata!
En el partido demócrata trabajamos para combatir la larga historia de racismo y privación de derechos, de segregación y discriminación en los Estados Unidos. Queremos invertir en la equidad y la justicia para que la clase trabajadora de inmigrantes hispanos pueda tener un mayor acceso a las oportunidades que ofrece este gran país.
¡Votemos por el partido demócrata!